Sábado, 26 Mayo 2018

 

Toda persona mayor de 30 años e inclusive, que quiera ayudar y entregar generosamente su tiempo y sus esfuerzos para que la JRJ esté bien organizada.

Estas personas no podrán ser sacerdotes, catequistas o acompañantes de los grupos de jóvenes que van a asistir al encuentro (ellos se inscribirán en otra modalidad).

 

Registrándote a través del sistema de inscripciones disponible en la página web pjasturias.org para la JRJ 2018

 

Desde este mismo momento hasta el 27 de marzo, pero necesitamos que la gente se inscriba lo antes posible para poder empezar a organizarnos, y poder convocar a todos los voluntarios a una reunión a principios de marzo.

 

Existen dos tipos de voluntariado, el que se va a hacer aquí, ayudando en labores de organización y el que se va a hacer en Covadonga.

Las tareas básicas de los voluntarios serán acogida de peregrinos, recibirlos en estaciones de autobuses, dar informaciones, organización y colaboración con la logística durante los eventos, comida, preparación de los lugares para catequesis y otros encuentros, cooperación con los acompañantes y responsables de los grupos…

 

Los voluntarios deberán pagar la inscripción.

 

Todas las informaciones oficiales sobre el voluntariado están disponibles en la página oficial de pjasturias.org, en la sección de la JRJ, en el link correspondiente.

Todas las novedades aparecerán también en las redes sociales disponibles, Facebook, Twitter e Instagram, además de informar vía email a todas las personas que se hayan inscrito.

 

Respecto al voluntariado puedes consultar cualquier pregunta o duda en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cualquier otra consulta e incluso sobre esto puedes hacerla en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.