Sábado, 24 Agosto 2019

 Vigilia de Jóvenes en Covadonga 2019

 

Un año más, en la víspera de la fiesta de la Santina, los jóvenes de Asturias nos reuniremos en Covadonga para celebrar con nuestro Arzobispo una Vigilia de Oración en la casa de nuestra Madre. La Vigilia comenzará a las 22:00 h. y terminará sobre las 23:00 h. del día 7 de septiembre.

Para facilitar la participación de todos los jóvenes que lo deseen desde la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil y Vocacional ofrecemos dos opciones:

OPCIÓN 1: VIGILIA DE ORACIÓN

Autobús ida y vuelta a Covadonga desde Oviedo, Gijón y Avilés a partir de las 18:45 (la hora exacta y el lugar de salida se comunicará a los inscritos por email) el día 7 de septiembre. Se pueden aumentar las paradas dependiendo de la demanda.

Se recomienda llevar bocata para cenar. 

Previsión de llegada a las 21:00 h.

El autobús saldrá de Covadonga a las 00:00 h desde el mismo lugar en el que haya dejado a los viajeros. El regreso será al mismo punto de salida.

PRECIO 10 €.

OPCIÓN 2: RUTA DE MONTAÑA, CONVIVENCIA Y VIGILIA

Esta opción comienza el viernes 7 de septiembre por la mañana, con salida de autobús desde las pricipales localidades de Asturias.

Realizaremos una ruta de montaña en el entorno de los Lagos de Covadonga. 

Después disfrutaremos de una  convivencia juvenil en Covadonga desde la tarde del día 7 a la del día 8 de septiembre, en torno a la Vigilia de Oración.

La convivencia finalizará a las 18:00 volviendo en autobús a las ciudades desde donde partimos.

PRECIO 30  €. (Incluye transporte de ida y vuelta, seguro, alojamiento, cena del día 7, desayuno y comida del día 8 de septiembre. También los materiales de las actividades que se realicen durante la convivencia, así como el seguro de accidentes y responsabilidad civil.)



INSCRIPCIÓN

Para participar en cualquier modalidad ofertada por la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional es imprescindible inscribirse.

La inscripción se puede hacer de forma individual rellenando el formulario correspondiente.

Si perteneces a una parroquia, movimiento, asociación…etc y vais a participar como grupo, la persona responsable debe rellenar el siguiente Excel y adjuntarlo en el formulario correspondiente a la inscripción de grupos, los menores de edad deben de rellenar una autorización y su responsable debe tenerla en todo momento. La Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional pone a vuestra disposición una autorización en este Folleto informativo imprimible.